Tres sujetos detenidos por daños a motopatrulla de la PE

** Aunado a la detención de cuatro sujetos más por diversos delitos.

Edgar Pérez Martínez, Marco Antonio Tinajero Ramirez e Isaías Velasco Espino fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, luego de haber causado daños a una motopatrulla de dicha Corporación, al resistirse a una revisión de rutina. En tanto, cuatro sujetos más fueron detenidos como probables responsables de daños y portación ilegal de armas de fuego. Todos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El primer casto tuvo lugar en Santa Lucía del Camino, cuando elementos del Agrupamiento de Motopatrullas de la Policía Estatal que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la zona, se percataron de la presencia de tres sujetos del sexo masculino que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y alterando el orden en vía pública, interviniendo de inmediato para solicitarles una inspección de rutina.

Ante la tal solicitud, dichos sujetos respondieron de manera negativa a la revisión, agrediendo físicamente a los uniformados y causando diversos daños a la motopatrulla, por lo que con el apoyo de refuerzos de la Corporación, fueron detenidos.

Se trata de Edgar Pérez Martínez de 24 años, a quien se le aseguró un tubo de metal de aproximadamente 40 centímetros de largo; Marco Antonio Tinajero Ramirez de 21 años, en posesión de un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de longitud; e Isaías Velasco Espino de 29 años. Todos, puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para los efectos correspondientes.

En tanto, Juan Rivadeneira Reyes fue detenido en Loma Bonita, a petición de una vecina del lugar que denunció a dicho sujeto por haber casuado daños –con un machete– a dos máquinas de video juegos. Lo mismo que en Sola de Vega, Marco Antonio  Santiago Ramirez de 48 años, presunto responsable de haber ocasionado destrozos, fue puesto a disposición del Fiscal del Fuero Común.

Posteriormente, en Putla de Guerrero, a Hernán Noé Sánchez Hernández de 22 años, le fue asegurada una pistola calibre 22, marca Star, matrícula SR961326, un cargador metálico y siete cartuchos útiles del mismo calibre; sin haber presentado la licencia correspondiente.

Finalmente, en Santo Domingo Teojomulco, Epifanio Sánchez  Hilario de 33 años, portaba (sin permiso) la pistola calibre 22, con matrícula  602418, marca ilegible, con un cargador abastecido de ocho municiones y 37 cartuchos más del mismo calibre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button