Tres muertos y aparatosa volcadura en Ixtlan

aparatosavolcaduraCesar Bautista.

Oaxaca, Oax.- a 14 de Marzo del 2013-. Tres jóvenes perdieron la vida al volcarse en el auto compacto en que viajaban, mismos que salió lanzado por varios metros hasta caer en un estanque sin agua, hechos ocurridos en la carretera OaxacaIxtlan de Juárez, los cuerpos fueron rescatados entre los fierros retorcidos de la unidad, donde fueron rescatados por cuerpos de socorro.

De acuerdo a los informes policiacos todo ocurrió alrededor de las 3:45 horas de esta madrugada, cuando el automóvil Mazda de color rojo con placas TKC -2325 del estado, circulaba sobre la carretera federal Oaxaca – Guelatao con destino a esta ciudad.

Resulta que al llegar al paraje denominado Xia, perteneciente a San Juan Chicomatzuchilt, Ixtlan de Juárez, quien conducía la unidad por el exceso de velocidad o tal vez por el vencimiento del sueño, perdió el control del volante, esto origino que se saliera de la cinta asfáltica.

Debido a la velocidad la unidad fue lanzada a 25 metros adelante en una barranca, para finalmente frenar su loca carrera dentro de un estanque de agua en donde finalmente quedaron prensados y sin vida.

Fueron habitantes de esta comunidad quienes hasta a las 8 horas, descubrieron el vehículo en el interior del estanque, con las llantas hacia arriba y totalmente destrozado, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades municipales de la zona y a la autoridad judicial.

Hasta el lugar acudió el agente del Ministerio Publico de Ixtlan de Juárez, quien apoyado por elementos policiacos acudió a la zona, debido a que los cuerpos se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos tuvieron que acudir elementos de rescate ATR, quienes con herramienta especializado y después de varias horas, lograron rescatar los cuerpos.

El representante social dio a conocer que por medio de la documentación que se encontró en los cuerpos, estos respondían a los nombres de Wilson Matus Pin, Mayren Chávez Melchor y Arturo Cuevas Altamirano.

Fue de esta manera como los cuerpos después de ser rescatados, fueron conducidos al descanso municipal en espera de que sus familiares se presenten a reclamarlos legalmente.

Por su parte la Policía Federal Preventiva acudió a la zona e iniciado las pesquisas correspondientes del caso, en donde no se descarta de que el conductor de la unidad se durmió y por el exceso de velocidad, origino que perdiera el control ocasionando la lamentable tragedia.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button