Tras accidente automovilístico en Riberas, el municipio pone tope.

“Tras niño ahogado”

Desde el inicio de su gestión del nuevo Presidente Municipal José Antonio Hernández Fraguas, habitantes de la colonia Libertad, le han estado solicitando la instalación de topes en esta zona, donde frecuentemente se registran accidentes, pero como siempre no les hizo caso, hasta hoy que ocurrido un lamentable percance que arrojo el saldo de un muerto y un herido, ordeno su instalación, después del “Niño Ahogado”.

 

En repetidas ocasiones los vecinos informaron a este medio que han estado pidiendo la instalación de topes en el lugar, sin embargo el edil no les ha hecho caso omiso, como si no le importara la vida de los oaxaqueños.

 

Sin embargo esta mañana ocurrió otro lamentable accidente, previamente anunciado al presidente, donde dejo el saldo de un muerto y un herido, y fue de esta manera como de inmediato enviaron una brigada de trabajadores a instalar el tope.

 

Con estos el edil capitalino quiere lavarse las manos de lo ocurrido, y que los vecinos de este lugar ya se lo habían pedido hasta en campaña, cuando anduvo buscando el voto.

 

Esta la forma en que comienza su gestión José Antonio Hernández Fraguas, quien esta preocupado en otras cosas, menos que atender las necesidades de los oaxaqueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button