Trabajadores de la Sección 35 del SNTSA inician paro de brazos caídos

Redacción;

Oaxaca, Oax.- a 24 Febrero 2020 .- Un paro de brazos caídos iniciaron agremiados de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) en hospitales y centros de salud de Oaxaca.

 

A través de un comunicado, los trabajadores informaron que su movilización, es derivado a la falta de respuestas que ha brindado los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) a la petición de sus compañeros de la delegación de Regulación Sanitaria para sustituir a la directora Mariela Peña Burón.

 

Mencionaron que a pesar de las manifestaciones, el titular de los SSO, Donato Casas Escamilla ha hecho oídos sordos, motivo por el cual determinaron el paro en los Valles Centrales.

 

Informaron que en los nosocomios sólo el área de urgencias estará atendiendo, mientras que el resto del personal se sumará a la petición de sus compañeros.

 

Los trabajadores advirtieron que de no tener respuestas a sus demandas, en los próximos días podrían radicalizar sus movilizaciones en la capital oaxaqueña.

 

Por ello pidieron a las autoridades correspondientes atender las peticiones y evitar más afectaciones a la ciudadanía en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button