Tiroteo en Maryland: Confirman 1 muerto tras disparos en un centro comercial

Las autoridades cerraron el centro comercial y evacuaron a las personas que se encontraban al interior

EL HERALDO DE MÉXICO

Este jueves 18 de agosto se reportó un tiroteo dentro del patio de comidas en el Mall at Prince George’s en Hyattsville, Maryland, Estados Unidos. 

El reportero de 7News Brad Bell se encuentra en las inmediaciones del centro comercial y señaló que fuentes cercanas al sitio le confirmaron varios disparos en el patio de comidas alrededor de las 4 p.m.

No hay amenaza activa y la policía aseguró la escena, según el departamento de Hyattsville. 

The Mall at Prince George’s está ubicado en 3500 East-West Highway en Hyattsville. La policía aconsejó a las personas que eviten el área y dijo que se dará a conocer más información a medida que esté disponible.

Policía confirma un muerto 

La policía de Hyattsville confirma una muerte a tiros en el Mall at Prince George’s alrededor de las 4:00 pm. La víctima era un hombre que fue declarado sin signos vitales en el lugar.

Otro tiroteo en Maryland

El pasado 10 de junio al menos 3 muertos se registraron tras tiroteo en Maryland; el atacante resultó herido durante un enfrentamiento con los agentes de policía

Los tiroteos en Estados Unidos no dan tregua. Este jueves, un hombre armado entró en Columbia Machine, una fábrica de maquinaria de construcción en la localidad de Smithsburg, en el oeste de Maryland, y causó “varios muertos”, según confirmó la oficina del sheriff del condado de Washington en un comunicado.

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, confirmó poco después que el incidente se había saldado con tres víctimas mortales y que el agresor fue neutralizado por la policía, aunque no dio información acerca de su estado, informa en su edición digital el diario Baltimore Sun.

La policía de Smithsburg; atendió una llamada de emergencia procedente de la fábrica cerca de las 14.30 (hora local, seis horas más en la España peninsular).

Según las primeras informaciones, el atacante resultó herido durante un enfrentamiento con los agentes de policía que acudieron al lugar y tuvo que ser hospitalizado.

El de Maryland es el enésimo tiroteo masivo registrado en lo que va de año. Tras un fin de semana sangriento, en el que varios sucesos dejaron al menos una quincena de muertos, el país aún intenta digerir dos masacres, perpetradas en menos de un mes en Búfalo (Nueva York) y Uvalde (Texas), con un resultado conjunto de 31 muertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button