Thirty Seconds to Mars se pronuncia contra el muro fronterizo

MILENIO

Jared y Shannon Leto ofrecieron lo mejor de su repertorio en la Arena Ciudad de México, en el marco de The Monolith Tour.

La energía que provocó Thirty Seconds to Mars durante su concierto en la Arena Ciudad de México, se vio coronada cuando Jared Leto alzó su voz, en nombre de la población de Estados Unidos para hacer un llamado en contra del levantamiento de muros y pedir que exista unión entre nuestras naciones que han desarrollado una historia en paralelo.

“Tenemos una larga historia de visitas a este gran país, ahora quiero darles un mensaje en nombre de mis hermanos y hermanas en los Estados Unidos: ‘Es momento de tirar muros y de abrir las puertas a la gente de México, para agradecerles por ayudarnos a ser el enorme país que somos ahora’”, enfatizó el también actor.

Desde las 21:50 horas y hasta pasadas las 23, Jared y su hermano Shannon provocaron furor en 11 mil 176 almas, de acuerdo a organizadores, con un repaso por 16 canciones, durante las cuales subieron en dos ocasiones a varios fans al entarimado y grabaron un vídeo durante “Hail to the Victor”, para la que pidieron toda la locura y bailes salvajes posibles.

Hasta el inmueble de Azcapotzalco llegaron en su gran mayoría jóvenes que disfrutaron coreando cada entonación y celebrando la sensualidad nata de Jared y el talento de Shannon en la batería, con lo que no necesitaron de una producción de gran altura para convencer y enamorar a los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button