Sujetos armados, pretenden secuestrar y atentan contra la vida del gasolinero.
José Coronel, luego que le dispararan con armas de fuego a la camioneta en la viajaba sobre la calle Sabinos, frente al periódico el “imparcial” en inmediaciones de Santa Cruz Xoxocotlán; cabe señalar que los agresores no pudieron cometer su objetivo debido a que la camioneta se encuentra blindada.
Los hechos se suscitaron hoy por la mañana, cuando el empresario gasolinero José Coronel, de 71 años de edad, circulaba sobre la calle Sabinos, en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán, a bordo de una camioneta marca Jeep tipo Grand Cheroke de color negro, con placa de circulación TLC- 29-44, del estado, sin embargo a la altura de las instalaciones del periódico “el imparcial”, sujetos armados trataron de interceptarlo.
Al no logra su objetivo los maleantes dispararon en dos ocasiones, cuyos proyectiles hicieron blanco en la camioneta blindada del empresario, lo que protegió y salvo la vida de las personas que iban a bordo.
Al lugar de los hechos arribaron elementos del grupo de anti secuestros de la procuraduría del estado, así como personal de distintas corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área y realizaron las primeras investigaciones en torno al hecho acontecido.
Así mismo es de recordar que el pasado 6 de Mayo del año 2013 el empresario José Coronel fue asaltado por dos sujetos armados, a espaldas de la sucursal de Coppel, cuando este se dirigía a bordo de una camioneta Jeep color plata a la sucursal de Banorte en Plaza Oaxaca en dónde iba a depositar la cantidad de 270 mil pesos, dicho dinero que fue hurtado por los asaltantes.
Ante ello, meses después la Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que los responsables de aquel atraco fueron dos policías municipales de Santa Cruz Xoxocotlán, los cuales quedaron sujetos a proceso penal por el asalto a un domicilio en esa misma jurisdicción.