Sujeto mata a su esposa, lo confiesa a gritos y huye

Un sujeto mató a su esposa en un domicilio ubicado en García, Nuevo León, y luego salió de la casa para confesar, a gritos, su crimen a los vecinos

EXCELSIOR

Autoridades de Nuevo León investigan el caso de una mujer que fue privada de la existencia por su propio esposo quien salió gritando de su casa que la había matado y luego huyó del lugar.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo 7 de abril en una vivienda de la calle Galba número 819 en la colonia Real de Lincoln, en el municipio de García.

Fuentes allegadas a la investigación revelaron que se recibió el reporte al 911 de una persona sin vida al interior del domicilio.

Al arribo del personal paramédico visualizan a una mujer de unos 45 a 50 años, que estaba en medio de un charco de sangre y ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, pero se dijo que vestía una camisa de tirantes en color rosa y ropa interior en color beige, además de que estaba descalza. La mujer es de complexión robusta, cabello largo con canas y tez aperlada.

El esposo de la mujer no fue localizado porque se fue del lugar, pero ya es buscado por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button