Sindicato de delincuentes pretenden chantajear a alcaldesa de Tehuantepec

Redacción.-.

Los delincuentes pretenden colocar en la nómina a 98 ex colaboradores de Yesenia Nolasco.

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca. – Como viles cavernicolas y seres inconscientes, así actuaron éste día los integrantes del Sindicato de delincuentes que lidera el priista Antonio Aquino, y es que a través de actos de vandalismo y amedrentamiento pretenden lograr la basificacacion de 98 ex colaboradores de la nefasta ex presidenta Yesenia Nolasco.

Desde muy temprano, armados con palos, piedras, botellas y gasolina, estos simios amenazaron a las autoridades con “incendiar” al municipio si no se cumplían sus caprichos.

Acostumbrado a las dádivas, como mercenario que es, el líder sindical pretende basificar a 98 personas que trabajaron con la administración anterior, sin embargo el actual gobierno municipal ha sido firme en su postura, en que no se dará contrato a más trabajadores, ni dará su anuencia para basificar a un sólo empleado más en los sindicatos al servicio del ayuntamiento.

Ante la firme postura de la autoridad, el sindicato de delincuentes no le quedó más que el “berrinche”, pataleo de una organización que no representa a los ciudadanos, sino a intereses particulares y negocios turbios entre Antonio Aquino y Yesenia Nolasco. Al no lograr su cometido, los delincuentes quemaron vehículos propiedad del ayuntamiento y arrojaron de piedras a ciudadanos que transitaban por el centro de la ciudad, que son ajenos a este conflicto.

Por estos hechos, no se descarta que la autoridad municipal solicite el apoyo del ejército mexicano para mantener el orden y la paz social, de igual forma se podrían presentar denuncias penales en contra del líder sindical por daños, delincuencia organizada y alterar el orden, éste sujeto ha vivido a consta de los trabajadores, de esos que ha controlado y manipulado a su antojo. Ya le llegará la hora de rendir cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button