Sin solución conflicto en el sector salud, denuncian falta de interés de autoridades.

imageAyline Ramírez

La mañana de este lunes integrantes dal Sindicato Independiente de Trabajadores y Profesionales de la Salud (SITYPS) ampliaron su protesta en el sistema de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) para exigir el reconocimiento oficial.
Los inconformes, bloquearon la calle JP García en la ciudad de Oaxaca donde se localizan las oficinas centrales de salud.

En entrevista, el secretario general, Saúl Ulises Cortés Maldonado informó que el paro de labores así como el plantón que iniciaron el 3 de febrero continuará.

Y es que dijo que  la semana pasada iniciaron con la toma del edificio central localizado en JP García, así como Casa Oñate, en Independencia, mientras que este lunes ampliaron su protesta en las oficinas ubicadas en Miguel Cabrera y en la colonia Reforma.
En otro tema claro que jamás han sido sujetos de agresiones, solo que en donde se manifiesta secuestraron unidades del transporte urbano y la ciudadanía se asusto y corría, “hubo una confusión, nadie nos ha agredido, tampoco lo vamos a permitir”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button