Sin importar violar el derecho al transito, grupos y organizaciones sociales continuaron con bloqueos.

Juan H. Castellanos.

La ciudad de Oaxaca y la zona conurbada, fue  tomada por  “organizaciones sociales” parasitarias y personal de salud eventual, por segundo  día consecutivo.

Grupos  que  sin importar violentar el derecho al tránsito y salud  de las personas, causaron   daños a  la capital y  municipios de los  Valles Centrales, donde las autoridades con su omisión agravaron las afectaciones a  terceros.

En  la  calle de  Independencia se ubico  el Frente Indígena de los Pueblos Olvidados de Oaxaca, mientras que en la Avenida Juárez continúa el Sindicato Independiente de Trabajadores y Profesionales de Salud.

En  el crucero al aeropuerto internacional de la carretera 175, continuo  el bloqueo  de ex trabajadores eventuales delos SSO, que radicalizaron sus protestas, para exigir al gobierno federal su contratación inmediata, pese a la irregular prestación de un servicio.

A la altura de  la  “ Y” habitantes  de  la colonia Guillermo González Guardado, mantuvieron   el cierre de la vialidad, en su reiterada  demanda de un pozo profundo y un sistema  integral de  agua potable.

Mientras  la caseta de Huitzo continúa tomada por normalistas y  por pobladores de Chalcatongo de Hidalgo, quienes siguen con su disputa de recaudación de recursos y atención a  sus  “ demandas sociales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button