Sigue tomado el TEEO, por tercer día consecutivo

 

Juan H. Castellanos.

Habitantes de Santa María Mixistlán, mantienen por tercer día consecutivo la toma de las instalaciones del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca

Toma del TEEO que se le agrega un plantón para exigir la participación en las elecciones para presidente municipal y la entrega de las participaciones de los ramos 28 y 33.

Acción que llevan a cabo desde el pasado miércoles 20 ,como medida de presión retuvieron a empleados y magistrados para exigir el cumplimiento a sus demandas.

Demandas en donde acusan al presidente municipal, Crescencio González Martínez, de violar sus derechos políticos electorales al negarles participar en elecciones y no entregarles los recursos de los ramos 28 y 33, la liquidación de algunas obras y la ejecución de otras que el munícipe se comprometió a saldar.

Toma que se diera este viernes por tercer día consecutivo del TEEO como medida de presión para exigir la intervención del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO) y del gobierno estatal, para lograr la solución a sus demandas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button