Sigue la ola de ejecuciones en Oaxaca, no hay quien los detenga.

Continua la ola de ejecuciones en la entidad oaxaqueña, sin que hasta el momento se logre la detención de los responsables, este día en la región del Istmo se realizaron otras dos ejecuciones, uno del Mixtequilla y Dos mas fueron baleados en Juchitan en donde uno falleció y el otro resulto herido.

Este jueves, elementos de la policía municipal y por el aviso de algunos vecinos, descubrieron en un terreno de sembradío, a una persona del sexo masculino sin vida, mismo que presentaba impacto de arma de fuego y huellas de torturas, en terrenos que colindan con la agencia municipal de San Luis Rey y Mixtequilla, en el Istmo.

De acuerdo a las primeras investigaciones los autores de los hechos, torturaron a su víctima y después lo mataron a balazos, para finalmente arrojar el cuerpo en este lugar, desconociéndose por el momento su identidad.

Por otra parte en Juchitán, dos personas que transitaban por la colonia Virgen de Guadalupe, fueron interceptados por desconocidos, mismos que sin mediar palabra alguna desenfundaron sus armas y les dispararon a quema ropa, para luego emprender la huida.

En el lugar de los hechos ambos quedaron tirados, sin embargo uno de ellos perdió la vida, mientras que el otro fue auxiliado por cuerpos de auxiliado y canalizado al hospital para la atención de sus heridas.

Al lugar acudió el fiscal en turno quien junto con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, levantaron ambos cuerpos, mismos que fueron conducidos al anfiteatro del lugar, esto en espera de que sus familiares se presenten a reclamarlos cuerpos legalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button