Sigue la corrupción en la Secretaría de Honestidad, meten a gente de Murat.

REDACCIÓN

Sigue presente la corrupción de Murat infiltrada en la Secretaria de Honestidad, Transparencia y Función Pública, la actual flamante directora de auditoria en la dirección A, C.P.C Iris Ramírez de la Rosa que tiene en la plantilla como coordinadoras en primera estancia a la C.P. Nancy Lorena Hernández Gómez.

Cabe recalcar que Lorena fungió como directora de seguimiento e investigación en la auditoria superior de fiscalización del estado de Oaxaca ASFE, todo el sexenio de Murat y que su base en gobierno del estado que goza actualmente.

Ademas fue otorgada por su gran amiga la C.P Flor de María Aragón Vera, eterna amante del C.P Francisco Javier Franco ZIga ambos que durante el sexenio de Murat fungieron como asesores en la secretarÍa de administración y ahora se encuentran en la nómina de la cámara de diputados.

Flor integro al equipo de su amiga Iris Ramírez a Nancy Lorena Hernández que siendo basificada funge como coordinadora de auditoria A en la secretaría de honestidad con un gran bono extra y que en alianza con su subordinada también coordinadora en la misma dirección la licenciada en derecho (quien al no ser contadora no cumple con el perfil para dicho puesto).

Nancy Olivia García Sánchez ,que también trabajo durante el sexenio de murat en la OSFE y que actualmente tiene un gran bono por parte de la secretaría y trabajo también durante el pasado sexenio de la mano de la C.P Dora Ligia Ruiz León, que como ustedes sabrán, trato entrar en la plaza de directora A ,en la Secretaría de Honestidad hace meses en el puesto de su amiga Iris Ramírez y que por actos de corrupción no fue posible su acceso.

Ahora estas mujeres orquestan dentro de la Secretaría de Honestidad filtración de información a los antiguos servidores públicos a lo que les servían, ya que se rumora que Nancy Olivia García Sánchez y Nancy Lorena Hernández tratan a su personal con fiel prepotencia (como lo venían haciendo en la OSFE), carecen de presencia, desconocen de los procedimientos de auditoría y prometen altos salarios y bonos a sus allegados, por lo que estas mujeres seguirán viviendo del erario público; no olvidemos que C.P.C Iris Ramírez de la Rosa.

Es necesario mencionar que con su despacho contable un contrato por 5 millones de pesos con el extinto REPSS de los Servicios de Salud de Oaxaca a lo que les presto asesoría en el sexenio de Murat.

Desconocemos si la Secretaria de Honestidad L.C.P. Leticia Elsa Reyes López , conoce el pasado de estas mujeres en las que actualmente están en manos la información del estado, por lo que hacemos una llamado a nuestro gobernador Salomón Jara Cruz y a nuestra candidata Claudia Sheinbaum Pardo para que evitar que sigan los actos de corrupción y filtración de información, y poner en alto el lema de nuestro presidente de la republica “por el bien de todos, primero los pobres”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button