Sheinbaum PRESUME en redes PELOTA de béisbol FIRMADA por AMLO

La jefa de Gobierno explicó que la pelota se la regaló uno de sus maestros, que trabajaba en el campo de beisbol de Tlalpan.

MILENIO

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, realizó anoche un Facebook Live para mostrar su oficina en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento, en el que presumió varios objetos con gran valor sentimental para ella, entre estos una pelota de beisbol firmada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el video, la mandataria capitalina explicó que la pelota se la regaló uno de sus maestros de cuando era joven, que trabajaba en el campo de beisbol en la alcaldía Tlalpan y le pidió al Presidente que se la dedicara.

Sheinbaum, aseguró que para ella es maravilloso tener esa pelota y le da orgullo mostrarla en su oficina.

“Aprovecho una, algo que me da mucho orgullo, es una pelota de beisbol, dice: para Claudia, con cariño y admiración, Andrés Manuel López Obrador”.

“Esta pelota me la llevó un maestro que trabajaba en el campo de beisbol de Tlalpan, que está en la joya, de parte de Andrés Manuel, obviamente se quedó trabajando ahí, pero para mi es maravilloso tener esta pelota de beis dedicada por el Presidente”, platicó mientras sostenía la pelota.

Durante la transmisión, Sheinbaum también mostró una fotografía en la que aparece junto con López Obrador, la cual fue tomada tras las elecciones del 2006.

En la foto, se ve a Rosario Ibarra de Piedra ponerle una banda de “presidente legitimo” a López Obrador, durante el plantón en la avenida Reforma.

“Otra cosa que tiene un gran significado para mí, esta fotografía con el Presidente. Si recuerdan, en el 2006 hubo un terrible fraude electoral, hicimos una movilización en reforma y después, ese plantón de reforma se levantó con Andrés Manuel como ‘presidente legitimo’, quien le puso la banda presidencial fue Rosario Ibarra.

“Orgullosamente fui testigo de un momento histórico tan especial y les voy a enseñar algo de ese momento histórico”, mencionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button