Shakira regresa a Miami sin sus hijos y los deja con Piqué tras fotos con Hamilton

La cantante colombiana volvió de Barcelona, España, sin embargo, nuevamente emprendió otro viaje para visitar a su padre

EL HERALDO DE MÉXICO

Después de dar de qué hablar por su presunta relación con el piloto Lewis Hamilton y pasar unos días en Barcelona, España, Shakira regresó a Miami, Florida, sin embargo, lo hizo sin sus hijos Milan y Sasha, pues se los dejó a su ex pareja Gerard Piqué, esto para cumplir con el acuerdo de convivencia que tienen ambos. Esta será la primera vez que la colombiana estará sin sus pequeños por una larga temporada, ya que siempre ha estado junto a ellos desde que se separó del exfutbolista.

El pasado fin de semana, la intérprete de “Te Felicito” viajó a la ciudad española en la que vivió por más de una década para dejar a sus hijos con su papá, quien pasará las vacaciones de verano con ellos. Durante su estancia aprovechó para acudir al Gran Premio de España, en donde corrió el piloto de la Formula 1, con el cual se le vio en una cena y también saliendo de fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Shakira le deja a sus hijos a Piqué y va una cita muy especial

Este miércoles 7 de junio, los medios españoles reportaron que la intérprete, de 47 años, regresó a Miami. La barranquillera fue captada durante su llegada al aeropuerto junto a su hermano Tonino Mebarak. Aunque la prensa la cuestionó sobre cómo fue su estadía en la ciudad, Shakira no respondió a ninguna pregunta, pero agradeció que le desearan un buen viaje. Fue así como la cantante de “Antología” se fue del lugar en el que dejó a sus hijos hasta el 19 de junio, según reportan algunos sitios.

En tanto, la cantante no se quedó por mucho tiempo en Estados Unidos, ya que de acuerdo al portal El Tiempo reportó que Shakira tomó un vuelo hacia Cartagena de Indias, Colombia, lugar al que fue hace unos días, debido a que visitó a su papá William Mebarak, quien nuevamente está delicado de salud. Según diferentes portales, esta será una “cita” muy especial para la artista, ya que estará al pendiente de su progenitor que será intervenido quirúrgicamente en la Clínica Serena del Mar en las próximas horas.

Hasta el momento, se sabe que el padre de Shakira necesita una válvula Hakim, la cual se le colocará a combatir la hidrocefalia que padece. Con este procedimiento se le drenará el líquido de la cabeza, por lo que se espera que la cirugía sea todo un éxito y que William recupere pronto su salud, pues hay que recordar que desde el año pasado ha tenido algunas recaídas que han preocupado a la cantante de “TQG”.

Por otra parte, se desconoce cuánto tiempo se quedará en Colombia cuidando a su padre y si regresará a Barcelona por sus hijos, o bien será Piqué el que se los entregue en su casa de Miami, Florida. De acuerdo a personas cercanas a la ex pareja, tanto el dueño del Kosmos como Shakira han intentado llevar una buena convivencia con los niños, por lo que hasta el momento han respetado el acuerdo que establecieron desde que se separaron.

Piqué estará con sus hijos hasta el 19 junio Foto: Especial 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button