Se vuelven a instalar ambulantes en las calles de Oaxaca

MELINA TAÍZ

A pesar de que la población en general se opone a la instalación de los puestos ambulantes en las calles del Centro Histórico de Oaxaca, la autoridad municipal permite su regreso.

La administración de Francisco Martínez Neri optó por permitir que se instalen de nueva cuenta los ambulantes por lo que se lleva a cabo un reordenamiento en las calles del centro de la capital.

De acuerdo con las autoridades, solo los comerciantes que cuenten con los pagos de los permisos correspondientes, podrán instalar sus puestos.

Esta labor de reordenamiento se lleva a cabo en la calle de Aldama, en donde cada puesto ocupará un espacio de metro y medio de largo por un metro de ancho.

Asimismo, no se permitirá la instalación de estructuras, ya que estas generan contaminación visual que afecta la imagen de la capital.

Según datos del municipio, son 200 puestos ambulantes los que se estarán instalando en la calle de Aldama, cuidando que quede libre el transito vehícular y peatonal.

Viviana García, directora de Comercio en Vía Pública, hizo un llamado a los ambulantes para que presenten la documentación necesaria, de lo contrario serán desalojados del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button