Joven espera 4 años para hacerse el tatuaje de sus sueños; conmociona al descubrir error

MILENIO


Liberty pasó mucho tiempo diseñando su tatuaje, pero tuvo que recurrir a una medida extrema cuando descubrió que el tatuador cometió una gran equivocación.

Para la mayoría tatuarse es una de las decisiones más importantes de la vida, como casarse o graduarse, algunos incluso pasan años planeando el diseño que llevarán toda su vida plasmado en la piel, pero en ocasiones un error puede arruinarlo todo y orillarte a tomar medidas extremas, así fue lo que le pasó a Liberty, una joven de Estados Unidos que pasó casi un lustro haciendo el boceto del tatuaje y una vez que se lo hizo descubrió un terrible error. 

La joven, de 19 años, recurrió a su cuenta de TikTok para contar su mala experiencia y lo que se vio obligada a aceptar tras percatarse que se equivocó en el diseño. Pues el que había sido el tatuaje de sus sueños terminó convirtiéndose en una pesadilla. 

“Finalmente obtuve el tatuaje que diseñé y esperé 4 años para hacerlo. Estaba mal escrito”, confesó Liberty en uno de los videos.

¿Cuál fue el error?

Liberty tenía más cuatro años pensando y buscando ideas para su tatuaje, el cual quería que fuera una referencia textual de la Biblia, concretamente una cita extraída del versículos Filipenses 4:6.

“No se pongan ansiosos por nada, sino que en toda situación, mediante la oración y la petición, con acción de gracias, presenta tus peticiones a Dios”, se lee en el fragmento que compartió.

Además de la referencia al versículo, el dibujo mostraba un paisaje con montañas, una ola de mar e, incluso, un sol. “Quería tener esto para siempre”, aseguró.

¿Liberty se borró el tatuaje?

Finalmente, la joven fue al estudio junto con una de sus amigas, que también se tatuaría un boceto similar pero con otro versículo la Biblia. Liberty decidió hacerse el diseño en la parte superior de su espalda, por debajo del hombro.

Una vez que el artista finalizó el trabajo, ella se sacó una foto al espejo. No pudo evitar expresar su sorpresa cuando se dio cuenta del error que habían cometido. En lugar de “Philippians”, se leía “Phillipians”.

“Mi corazón se detuvo… Colocó dos letras L y una letra P, pero en realidad es al revés: una L y dos P. Fue un error de mi parte también. Yo debería haber checado cuando él pegó el bosquejo en mi piel. Aunque era difícil de verlo en el espejo”, aclaró la joven.

En ese instante, la conmoción la dejó sin palabras. Fue varios días después que contactó al tatuador y le explicó el problema. El artista se disculpó y le ofreció un cover-up gratuito, es decir, cubrirlo con un tatuaje más grande.

En un inicio evaluó remover el resultado con láser, pero al final aceptó la propuesta del cover-up, así fue como el versículo de la Biblia se convirtió en una flor enorme. “Según él, la rosa era el único diseño que quedaba bien para cubrir el anterior tatuaje”, compartió.

“Nadie quiere un cover-up. No me gusta cómo quedó el mío. Estará en mi cuerpo para siempre y eso no lo puedo cambiar”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button