Se despide cantando a la última víctima de ‘The Walking Dead’

 

EXCELSIOR

El actor protagónico Andrew Lincoln versiona el tema ‘Havana’, de Camila Cabello, para homenajear a Chandler Riggs, que en la serie sobre el apocalipsis zombie diera vida a su hijo Carl
 
     

MADRID.

La serie The Walking Dead regresa esta noche con la segunda parte de la octava temporada y el reto de resolver muchas de las incógnitas que quedaron sin respuesta tras la emisión del episodio 8×08. El primero de la nueva tanda, bajo el título Honor, tendrá entre otras tareas que despedir a la que se desveló como la última víctima del grupo de supervivientes, a la que ahoraAndrew Lincoln ha homenajeado versionando Havana, el último éxito de Camila Cabello.

El episodio 8×09 retoma la trama desde que Rick Grimes vuelve a Alexandria, encontrando que Los Salvadores han arrasado su hogar, además de a su hijo Carlmordido por un caminante. Andrew Lincoln ya manifestó anteriormente su sorpresa y decepción ante la decisión de matar al personaje interpretado porChandler Riggs, una posición compartida por muchos seguidores de la serie.

Las reacciones tras la pérdida del que se ha consolidado como uno de los personajes principales desde la primera temporada, han sido muy dispares. Incluso la madre del actor, Gina-Ann Riggs, se vio obligada a publicar una carta abierta a los fans agradeciendo todas las muestras de cariño que estaban recibiendo. Ahora, su padre en la ficción, ha decidido tomárselo con algo más de humor, y le ha dedicado una versión de ‘Havana’ con una letra muy peculiar.

El video, que llegó a publicar Entertainment Weekley, comienza con el actor hablando directamente a cámara: “Riggs, Riggs. La parte positiva es que nunca voy a tener que llamarte Carl otra vez. Aun así, las desventajas superan con creces a las ventajas, así que me gustaría dedicarte esta canción…”, aseguró Lincoln.

El cambio más significativo de la letra ha consistido en sustituir “Havana” por “Chandler”, y continúa así: “Chandler, ooh la la. La mitad de mi corazón está en Chandler ooh la la. Vino del este o del oeste de Atlanta, ooh la la. Sabes que e quiero mucho, Chandler, ooh la la […]”.

Andrew Lincoln ha dejado claro que echará de menos a su compañero, con el que ha trabajado durante ocho años y al que ha visto crecer tanto física como profesionalmente. El adiós a uno de los personajes más relevantes, sumando a la reciente noticia que aleja a Lauren Cohan de la serie, darán un giro de 180 grados a la historia, que cada vez ve más reducido su reparto original.

cmd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button