SE ACCIDENTAN EN MOTONETA

IMG_4877-2Los hechos sucedieron a las 22:45 horas, cuando Carlos López Aguilas de 25 años de edad, al parecer se dirigía a su domicilio en la calle de Juchatengo, número 10 del fraccionamiento el Rosario, a bordo de su novia, de nombre Gaby NN, a bordo de una motoneta Yamaha Viwis, color negra con rojo sin placas de circulación.

La feliz pareja que había estado ingiriendo bebidas embriagantes, Carlos al encontrarse en completo estado de ebriedad, conducía la motoneta, sobre la Ribera del Rio salado, la falta de precaución y el exceso de velocidad, fue lo que origino que a la altura de los terrenos de siembra de san Antonio de la Cal, a un costado de los tubos del pozo profundo de ADOSAPACO, pasaran el tope rápido.

Al momento de pasar el tope, el hombre perdió el control de la motoneta y enseguida se salió de la cinta asfaltica, volando más de tres metros y cayendo en un terreno de alfalfa, la motocicleta quedo a diez metros de los cuerpos, en tanto la mujer que no llevaba casco, se golpeó la cabeza quedando sin vida al instante.

IMG_4861 En tanto el conductor quedo tirado a lado de la mujer, pero al llevar el casco puesto resultó ileso al golpe, por el estado de ebriedad, en que se encontraba ya no se pudo levantar, en sus delirios solo pedía que lo taparan con una cobija porque tenía frío, sin imaginar el fatal accidente que había provocado.

Un automovilista que viajaba frente a ello al ver que se salieron del camino, detuvo la marcha de su automóvil, quien pidió el auxilio de los cuerpos de rescate, paramédicos de bomberos, se apersonaron en el lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven, al ver que no tenía lesiones lo dejaron en el lugar.

Los paramédicos al ver que la mujer no reaccionaba le tomaron sus signos vitales, por el golpe que se dio en la cabeza, su muerte fue fulminante, dando parte a las autoridades, elementos de la agencia estatal de investigaciones, se apersonaron en el lugar, quienes acordonaron el lugar en espera de las autoridades correspondientes.

El ministerio publico acompañado de peritos de la procuraduría, realizaron las diligencias correspondientes, después de levantar indicios en el lugar terminaron la diligencia ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida de la mujer, para que posteriormente fuera trasladado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley, en espera de que sus familiares la reclamen legalmente.

El hombre n estado de ebriedad, fue llevado a un nosocomio a bordo de la ambulancia de bomberos, así también le pusieron vigilancia policías y posteriormente será puesto a disposición del ministerio público por el delito de homicidio.

IMG_4914 Elementos de policía vial, se apersonaron en el lugar quines tomaron conocimiento del percance, para que posteriormente ordenaran el arrastre de la motoneta al encierro de la corporación quedando aseguradas en el encierro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button