SALE LESIONADO COMANDANTE DE POLICIA POR TRANSPORTISTAS

IMG_8492Los hechos sucedieron a las 14:00 horas después que el presidente municipal de Santa Lucia del Camino, Galdino Huerta, diera el banderazo de salida para continuar con la construcción del muro de contención del Rio Chiquito en la colonia Calicanto, para que enseguida realizaran el acarreo de tierra los volteos, del Confederación de Trabajadores de México  y del Sindicato Libertad quienes tienen el contrato.

El presidente después de dar el banderazo de salida se retiró realizando el recorrido en el rio, a los pocos minuto los volteos empezaron ingresar, quedando en que la entrada sería un primero luego el otro de los sindicatos, pero al encontrarse Eduardo Canseco en el puente de Camino Nacional, a un costado de su vehículo Volkswagen sport color negro con placas de MPS-42-67 del estado de México.
Al ver que el camionero se ponía pesado, le grito mira mis camiones van entrar dos y uno de ustedes no la hagan de pedo, es más la máquina que está trabajando cabron es mía y yo le pudo decir que le pare y a ver cómo le haces pero el transportista se le fue encima iniciando un conato de bronca.
IMG_8509El comandante de la policía municipal Lorenzo Hernández Cuevas, al ver que empezaban a pelear trato de calmar las cosas, pero Eduardo fue a su vehículo de donde saco una pistola calibre 22 , la que acciono en dos ocasiones, disparando al piso, un de las esquirlas le pego al comandante en la ceja derecha.
Por la lesión que tenía empezó a sangrar, en tanto el agresor que había disparado subió a su vehículo de modelo reciente y emprendió la huida, al llegar a la calle de Allende de Santa Lucia del Camino número 113, entro al taller de donde componen los camiones pesados para transportar material de construcción.
Dejando abandonado el vehículo y él se escondió en el domicilio, elementos de la policía estatal y municipal, lo siguieron al llegar a la casa, los trabajadores permitieron el acceso a la casa, pero el hombre ya no estaba solo estaba el vehículo, al lugar arribo una grúa y levanto el vehículo que supuestamente estaba abandonado donde se dio a la fuga el agresor.
Al asegurar el vehículo sport negro, fue trasladado al cuartel de la corporación policiaca quedando asegurado, en tanto el abogado de la familia, menciono que en la casa tenían cámaras de vigilancia y procederían penalmente contra las personas que entraron sin permiso allanando el domicilio.
Paramédicos atendieron al comandante de la policía, al ver que su lesión no era de gravedad solo le lavaron la herida atendiéndolo en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button