Sacerdote condena y llama pecador a niño que se quitó la vida

Michigan.- Un sacerdote condenó y llamó pecador a un niño que se quitó la vida. El lamentable suceso ocurrió en la localidad de de Temperance, estado de Michigan, antes del funeral del menor.

Jeff y Linda Hullibarger señalaron que previo al funeral ellos se habían reunido con el padre para ver en detalle lo que el sacerdote diría durante su homilía.

Sin embargo, el padre tocó puntos sensibles de la familia y ante cientos de personas, comenzó a decir lo que pensaba del suicidio.

“Fue su momento de decirle a todo el mundo lo que pensaba del suicidio, y no podíamos creer lo que estaba diciendo”, indicaron los padres durante una entrevista.

El padre condenó y llamó pecador al joven, resaltando que tenía bloqueado el acceso al cielo por la forma en que murió, citó Opinión de Los Ángeles

“Él estaba allá arriba condenando a nuestro hijo, casi llamándolo pecador. Se preguntaba si se arrepintió lo suficiente como para llegar al cielo. Dijo ‘suicidio’ más de seis veces”, recalcó Jeff Hullibarger.

Jeff recuerda que se acercó al sacerdote al púlpito y le pidió que dejara de hablar del menor, sin embargo, el religioso continúo.

Tras el incidente, la Archidiócesis de Detroit emitió un comunicado señalando que fue una situación insoportable y aún más difícil para la familia.

En el comunicado la Archidiócesis de Detroit indicó que el sacerdote ya no predicará en los funerales en un futuro previsible, y sus homilías serán revisadas por un sacerdote mentor.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button