Roban Lamborghini, joyas y un mdp a influencer Alfredo Valenzuela en San Pedro

El asalto se registró en una residencia de la colonia Olinalá, mientras la pareja del influencer realizaba una transmisión en vivo.

MILENIO

Un creador de contenido en redes sociales denunció que cuatro o cinco sujetos fuertemente armados lo asaltaron a él y a su pareja en su propia residencia, de exclusivo sector en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Afirmó que los delincuentes les robaron una camioneta Lamborghini celeste valuada en más de seis millones de pesos, tres relojes de alta gama, joyería diversa y un millón de pesos en efectivo.

El monto del robo superaría los 20 millones de pesos.

Las autoridades indagan cómo fue que ingresaron los asaltantes, pues la vivienda se ubica en una colonia privada, que cuenta con vigilancia y una caseta de acceso.

La camioneta estaría valuada en más de seis millones de pesos | Agustín Martínez
La camioneta estaría valuada en más de seis millones de pesos | Agustín Martínez

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos del lunes en un domicilio de las calles Mezquite y Álamo, en la colonia Olinalá, en lo alto de la Sierra Madre.

Alfredo Valenzuela, de 32 años, denunció que los cuatro o cinco sujetos armados vestían ropa camuflada, aunque dijo ante las autoridades desconocer el tipo y cantidad de vehículos en los que arribaron.

Hasta el momento no se ha reportado ningún detenido | Yari Martínez
Hasta el momento no se ha reportado ningún detenido | Yari Martínez

Declaró ante la policía que su pareja estaba realizando una transmisión en vivo en redes sociales, cuando de pronto escuchó que ella gritó al ser amagada por una persona armada.

Los delincuentes los encerraron en uno de los cuartos, los amenazaron con arma de fuego y le cuestionaron en dónde estaban la caja fuerte, las joyas y el dinero.

Tras lograr su propósito los maleantes salieron rápidamente y volvieron a burlar a los guardias de la caseta de seguridad que se ubica en el acceso del fraccionamiento.

La Fiscalía General de Justicia investiga los hechos y busca pistas de los responsables a través de los vídeos captados por cámaras de vigilancia.

¡Quién es Alfredo Valenzuela, influencer que sufrió robo en SP?

Alfredo Valenzuela es un influencer y creador de contenido originario de Sonora, México, que actualmente vive en en municipio de San Pedro Garza García.

Se ha hecho popular principalmente por sus videos diarios en los que comparte detalles de su vida personal y su afición por los autos deportivos, especialmente los Lamborghinis.

Cuenta con una gran comunidad de seguidores en redes sociales, destacando su canal de YouTube con varios millones de suscriptores y su perfil de Instagram con más un millón de seguidores. En estas plataformas, Alfredo publica contenido variado que abarca desde su estilo de vida hasta experiencias personales.

A lo largo de su carrera, Alfredo ha mostrado no solo su vida de lujo, sino también momentos difíciles como la quiebra y la depresión, lo que le ha permitido conectar de manera auténtica con su audiencia. Su personalidad, a veces polémica pero cercana, lo ha convertido en un referente y mentor para muchas personas.

En el ámbito personal, Alfredo es padre y comparte con sus seguidores momentos junto a su hijo, mostrando una faceta familiar. Además, mantiene una relación con Dominik Armenta, quien también colabora con él en la creación de contenido.

Influencer interpone denuncia por robo

El fiscal general de Justicia, Javier Flores Saldívar, confirmó el robo a un influencer que asciende a más de 20 millones de pesos y ya se encuentran investigando los hechos.

Según la autoridad, la denuncia fue presentada durante las primeras horas del día y las investigaciones están en fase inicial, con labores de inteligencia en curso.

El monto sustraído es considerable, superando los 20 millones de pesos, dijo Flores Saldívar.

“Es un monto cuantioso el del robo, se presentó la denuncia a primeras horas del día de hoy y estamos con las primeras operaciones realizando las labores de inteligencia. De más de veintitantos millones de pesos”, dijo.

De acuerdo con la información preliminar sobre el modus operandi, los cuatro o cinco delincuentes vestidos con ropa camuflada irrumpieron mientras la víctima realizaba una transmisión en vivo. Los sujetos sometieron a las personas presentes y procedieron a robar una caja fuerte.

Cuando se le consultó sobre posibles pistas de los responsables, el fiscal indicó que se está trabajando en ello desde tempranas horas. También confirmó que no se han registrado otros casos similares recientemente.

mrg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button