Reportera es tacleada mientras hace su trabajo
EXCELSIOR
Una mujer recibió un fuerte golpe por parte de dos jugadores de futbol americano cuando empezaba a dar su reporte en cancha
CIUDAD DE MÉXICO
Laura Rutledge, reportera de cancha de ESPN, publicó en su cuenta de Twitter el momento preciso en el que fue víctima de una dura tacleada por parte de dos jugadores de futbol americano universitario
https://twitter.com/LauraMRutledge/status/1063963709679288320
Rutledge se disponía a dar su reporte desde una de las bandas fuera del campo, cuando dos jugadores que forcejeaban, terminaron su ‘lucha’ fuera del campo y accidentalmente la golpearon y la enviaron de fea forma al césped.
Por fortuna, el incidente ocurrido en un partido de la NCAA entre Georgia y Massachusetts no pasó a mayores, incluso Laura Rutledge publicó en su cuenta de twitter el video que de inmediato se viralizó.
