Repartidores de comida rápida, señalan incumplimiento por la Policía Vial

Juan H. Castellanos

Ante el incumplimiento y deslinde de la aseguradora contratada por la policía vial estatal para cubrir el gasto medico de 2 repartidores atropellados el sábado pasado , integrantes de diversas plataformas de comida rápida , exigieron la destitución del director de esta corporación, David Antonio Jiménez.

A 6 días del accidente puntualizaron , el responsable de la dependencia no ha dado alternativas para ofrecer soluciones y apoyo a sus 2 compañeros, que fueron arrollados por elementos de esa corporación, que conducían una patrulla aparentemente en estado de ebriedad.

Por ello en conferencia de prensa, demandaron una reunión con el fiscal Rubén Vasconcelos para que se esclarezca el accidente donde 2 repartidores, resultaron gravemente heridos y estos reciban la atención médica y hospitalaria, que merecen de acuerdo a sus lesiones.

Hasta hoy solo se conoce que los integrantes de la policía vial fueron separados de sus cargos y sujetos a investigación, pero del compromiso ofrecido en materia asistencial no existe nada, al negarse la aseguradora a cubrir los gastos que requieren los atropellados y deslindarse de cualquier responsabilidad.

Indicaron que uno de los afectados requiere de mayor atención – cirugías- y hospitalización y el otro mayor cuidado en sus lesiones, aspecto que hasta hoy el responsable de la policía vial y aseguradora se han negado a atender.

Demanda de atención médica , hospitalaria y renuncia del director de la policía vial que se presentara la mañana de este jueves en las oficinas de la representación estatal, ubicada en avenida ferrocarril en la capital de la entidad por repartidores de Didi, Urbert Eeast, y Rappi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button