Renuncia Héctor Pablo a Liconsa.

Este día el oaxaqueño Héctor Pablo Ramírez Puga hizo publica su renuncia al cargo de Director General de Liconsa, agradeciendo al Presidente Enrique Peña Nieto por su designación al cargo, que ocupo desde 2012 con metas que fueron superadas.

Fue atraves de un video que fue enviado a las redes sociales, donde Héctor Pablo da a conocer su agradecimiento principalmente al Presidente Enrique Peña Nieto por la oportunidad de dirigir Liconsa, mismas que a su llegada se encontraba en quiebra y ahora es una empresa con superávit.

Afirmo que con trabajo a demostrado ser un hombre de resultados; y se puede palpar ya que hoy Liconsa ya superó el riesgo de quiebra y es una empresa con superávit”, indicó.

Dijo que este 2018 será un año de transformaciones y en el país, y que él inicia una nueva etapa en su vida política.

“Voy a Oaxaca a buscar que los espacios de participación le sirvan a la gente. Vamos a demostrar juntos que cuando nos unimos somos más fuertes que la sinrazón. Oaxaca reclama resultados tangibles, no improvisación ni inexperiencia”, dijo.

Durante la administración de Héctor Pablo en Liconsa, la paraestatal puso en servicio dos mil 394 nuevas lecherías en el país, y Oaxaca, con 323 nuevos puntos de venta, ocupa el primer lugar en este sentido.

Asimismo, Liconsa ha repartido 514 mil 282 litros de leche gratuita mensualmente en el estado de Oaxaca, ya que se firmó un convenio con el gobernador Alejandro Murat para que el Gobierno del Estado absorbiera el peso que cuesta el litro del lácteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button