Rector de la Uabjo dijo que se procedera legalmente a quien dañe las instalaciones.

Paloma Duarte.

Tras ocho días de la toma de la facultad de medicina, la rectoría de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca exhortó a las partes en conflicto a dejar de afectar a los 18 mil estudiantes que concurren a las instalaciones.

Eduardo Martínez Martínez, rector de la UABJO destacó que no existe razón para mantener la toma de las instalaciones pues existen puestas mesas de negociación para solucionar el conflicto.

En estas mesas expuso que participan las partes en conflicto, la rectoría y una representación de la Secretaría General de Gobierno, por ello hacen el exhortó a quienes tienen tomadas las instalaciones a liberarla.

En conferencia de prensa dijo que la toma esta afectando a 18 mil estudiantes que reciben clases en la sede de Ciudad Universitaria.

“Se están agotando los recursos de dialogo, y es que, no se puede permitir que se sigan dañando a los estudiantes”, destacó al tiempo de advertir que se procederá legalmente en contra de quienes estén dañando las instalaciones de la máxima casa de estudios.

img_5740

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button