“Recibímos activos por 52 mdp, entregamos 110 mdp gracias al trabajo en conjunto”, Hugo Sarmiento SNTSS.

 

imss-2En un esfuerzo en conjunto entre los agremiados a la sección 28 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) y su dirigente, el Dr. Hugo Sarmiento, lograron consolidar los proyectos de arquitectura de Ciudad Sindical Diputado Dr. Manuel Vallejo Barragán que beneficiaran directamente a todos los trabajadores de éste instituto.
En un evento emotivo y respetuosa ceremonia cívica, entonando el Himno Nacional Mexicano, el comité ejecutivo seccional XXVIII del SNTSS, encabezado por el Dr. Hugo E. Sarmiento, se izó el Lábaro Patrio, abanderando así la nueva Ciudad Sindical.
El inmueble incluye el edificio “A” Benito Juárez García, que es zona de administración, sala de juntas y servicios generales, diseñado en una arquitectura contemporánea y minimalista, el edificio “B” acabado en un 85% de su totalidad, que servirá como caja de ahorro y auditorio para 200 personas, y el edificio “C” actualmente en obra negra y sin techumbre estructural, que funcionará como auditorio para 4,500 personas. Todo este complejo se encuentra ubicado en las inmediaciones de Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca.
imssSobre los trabajos realizados por la dirigencia de este Sindicato, el Dr. Hugo Sarmiento Jiménez informó, “en ésta gestión adquirimos un predio sub urbano en la ciudad de Tuxtepec de 7.8 hectáreas denominado Unidad y Fortaleza y en Salina Cruz se adquirió una cuadra de 2500 metros cuadrados, donde anteriormente se alojaba la discoteca Albatros.
Así pues, los bienes de la sección 28 que estaban valuados en 52 millones de pesos antes de la presente administración, hoy que se retira, los bienes raíces se valúan en 110 millones de pesos.
El dirigente informó también, “entregamos además cerca de 6,600 propuestas de las plazas de nueva creación, éstas son las más altas en la historia de la sección, los créditos hipotecarios y de automóviles alcanzaron al 20 % de los trabajadores, todo esto es una gestión que históricamente deja números para el análisis y representa el trabajo de todo el comité”.
Cabe señalar que todas estas obras se han realizado con mucho esfuerzo y trabajo por parte de todos los que son miembros de éste Sindicato, las cuotas sindicales de cada trabajador son entre 650 y 800 pesos por año, él explica, “lo que se invirtió en total fueron 4,600,000. 00 pesos, logrando con éste esfuerzo de aportación y administrativo el complejo arquitectónico que hoy entregamos”.
Debo señalar, añade Sarmiento Jiménez “que cada dirigencia tiene su propia política, en esta gestión la política fue el crecimiento y el desarrollo, aplicando de forma transparente y tangible los recursos, además de maximizarlos para poder entregar las mejores cuentas posibles, toda vez que estos trabajos se han realizado sin aportación gubernamental de ningún tipo, únicamente con las cooperaciones de los trabajadores y la administración”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button