Reaprehenden a reo que se fugó del hospital civil de Oaxaca

La Policía Estatal de Oaxaca aprehendió a un reo que se había fugado del hospital civil en la capital oaxaqueña mientras recibía atención médica.
Luego de que el preso escapara esta mañana de sábado se implementó un operativo policial al norte de la ciudad de Oaxaca.
El individuo fue detenido en la esquina de las calles Belisario Domínguez y Emiliano Zapata, en la colonia Reforma, a unas cuadras del hospital civil.
El reo fue identificado como Mateo Montejo Israel Esparza, originario de Palenque, Chiapas, quien antes de estar en prisión vivió en Puerto Escondido, en la región de la Costa de Oaxaca.
Según fuentes policiales, Israel Esparza está en prisión desde hace seis años por el delito de lesiones con ventaja agravada y hace dos días había salido del penal, ubicado en Santa María Ixcotel, para ser hospitalizado debido a una herida en la espalda, provocada por un arma blanca.
Al momento de huir llevaba una bata, sin embargo cuando fue detenido ya vestía sudadera de color gris y pantalón de mezclilla de color azul.
El preso fue ingresado nuevamente al hospital para ser dado de alta y posteriormente trasladado al reclusorio, pero ahora al de Mengolí ubicado en Miahuatlán, Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button