“Queríamos VER futbol no a una MUCHACHA random”: Van Basten DESTROZA a Camila Cabello

MILENIO

La leyenda del futbol neerlandés hizo fuertes comentarios contra la cantante que se presentó previo a la Final de la Champions League.

¡Entiendan que no es el Super Bowl! Millones de seguidores siguen molestos con la presentación de Camila Cabello previo a la Gran Final de la UEFA Champions League en París. Uno de los nombres más míticos del futbol europeo como es Marco van Basten se sumó a las críticas y fue un tanto “cruel” al calificar a la joven de “artista random”, es decir, alguien sin mucho nombre.

Considerado uno de los mejores delanteros de la historia, figura emblemática del AFC Ajax y AC Milan, además de ganador de la Eurocopa 1988 con los Países Bajos, Van Basten fue despiadado en sus comentarios sobre el espectáculo de la artista latina.

“Nosotros queremos ver futbol, pero se nos obliga a ver el espectáculo de una muchacha random cantando con bailarines coloridos. La UEFA y la FIFA tratan de hacer dinero hasta con esas cosas en un partido de futbol. Mantengan estos espectáculos alejados de nosotros, lo que queremos es ver un partido de futbol“, expuso el mítico delantero en palabras recogidas por el medio SPORTbible.

Las numerosas quejas en redes sociales por el espectáculo de la artista de ascendencia cubana y mexicana iban dirigidas a que la Champions League “no es el Super Bowl de la NFL”, donde gente sin gusto por el futbol americano presencia el partido solamente para ver el espectáculo de medio tiempo con artistas de talla mundial.

Camila Cabello se quejó de los fans del Liverpool

La intérprete de éxitos como “Havana” y “Señorita” usó su cuenta de Twitter para quejarse de la actitud de los seguidores del Liverpool en el Estadio de Saint-Denis, quienes boicotearon su show musical cantando a gritos su himno y otras muestras de aliento al club, algo que la cantante calificó de “grosero” para una profesional.

“Estoy reproduciendo nuestra presentación y no puedo creer que la gente estuviera cantando el himno de su equipo tan fuertemente mientras nos presentábamos. Mi equipo y yo trabajamos sin descanso por tanto tiempo para ofrecerles buenas vibras y un buen show. Qué majaderos, pero cómo sea. Me alegra que a ustedes (sus fanáticos) sí les gustara”, escribió la artista, quien poco después borró el mensaje.

En su cuenta, muchos seguidores la respaldaron en sus quejas, acusando a los seguidores ingleses de “irrespetuosos” con alguien que simplemente cumplía con la encomienda de buscar divertirlos antes de que rodara el balón, pero otros le pidieron comprender que los británicos estaban “muy exaltados” por los incidentes fuera del inmueble en que sus compatriotas se vieron involucrados, donde hubo conatos con la policía, se brincaron las bardas e incluso se reportaron robos y agresiones contra ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button