Prueba el vegetarianismo sin morir en el intento

¿Quieres reducir tu consumo de carne este 2017? Hazlo sin desistir.

Conoce 5 estilos de vegetarianismo que se adaptarán a tu estilo si buscas cambiar tu alimentación.
Los 5 tips claves de las famosas para perder peso

LACTOVEGETARIANO
Quienes siguen esta dieta no comen carne roja ni pescado, pollo o huevo. Las proteínas las adquieren de productos lácteos como quesos, leche, yogur o crema. ¿No puedes vivir sin tu licuado matutino de avena o plátano? Seguro este estilo se adapta a ti.

OVOVEGETARIANO
Si podrías dejar los lácteos, pero sin duda no perdonas unos ricos huevos revueltos por la mañana, tu estilo puede ser éste. Quienes practican esta alimentación eliminan todas las carnes de su alimentación, pero sí incluyen huevo como fuente de proteína.

PESCATARIANO
En este tipo de alimentación, las proteínas están restringidas a los pescados y mariscos. No comen ningún otro tipo de carne (roja o de aves), pero aún así ¡suena muy rico!

LACTO-OVO-VEGETARIANO
No comen carne, pero sí leche y huevo. Es una mezcla de los dos primeros: se vale comer huevo, leche, yogur y derivados.
Las 7 razones top para iniciarte en la mejor dieta del mundo

FLEXITARIANO
¿Sientes que no puedes vivir sin la carne? Pues los flexitarianos la consumen, aunque ocasionalmente. La base es primordialmente de frutas y legumbres, pero a su plato puede incluirse algún tipo de carne (ya sea roja, pescados o aves) sin dejar tu régimen. ¡Pruébalo!

estilos_de_vegetarianismo_que_puedo_hacer_5593_980x560

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button