Presentan el Segundo Encuentro de Cocineras Tradicionales de Oaxaca.

MONICA SUAREZ
Oaxaca. Oax .- El Municipio de la cuidad de oaxaca, Presentó este día el Segundo Encuentro de Cocineras Tradicionales de Oaxaca.
Indicaron que se llevará a cabo del 25 al 28 de abril.
En conferencia de prensa, la cocinera tradicional Celia Friolan , indico que el encuentro reúne a 120 comunidades de las ocho regiones de Oaxaca.
En este sentido, abundo que en este segundo encuentro se estará ofreciendo diversidad de comida tradicional oaxaqueña.

De la misma forma, abundo que se este magno evento  reunirá a unas 120 comunidades de las ocho regiones de la entidad y con un repertorio de recetas con ingredientes de esa tierra.

Asimismo, abundo que del 25 al 28 de abril próximo se realizará este evento y incluirá una feria artesanal  vinculada a la gastronomía, talleres, conferencias y diversos encuentros para dar a conocer la cocina regional.

Sostuvo  que se trata de uno de los eventos con los que se refrenda el que la gastronomía local sea patrimonio cultural del estado. con recetas y mesas redondas que analizan la cocina regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button