Identifican a presuntos homicidas de trabajadores de Sedesol

Sedesol-Liconsa-Diconsa-muertos_Guerrero_MILIMA20140611_0099_11JAVIER TRUJILLO
11/06/2014 10:40 AM
Acapulco
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero identificó a seis personas como presuntos homicidas de los tres trabajadores de Sedesol desaparecidos el pasado 24 de abril en la sierra de Coyuca de Benitez, pero aclaró que no han sido detenidos.

En conferencia de prensa, el procurador Iñaki Blanco Cabrera reveló que cinco de ellos pertenecen a la familia Tecuhillo Pérez y el sexto fue identificado como Jonathan Solís Diego. Dijo que todos ellos se dedicaban a la siembra y cultivo de estupefacientes y son señalados como presuntos sicarios de “Chava Granados”.

Respecto al análisis de los cuerpos encontrados el pasado 3 de junio en una fosa en la sierra de Coyuca de Benítez, Blanco Cabrera señaló que “de acuerdo con dictámenes periciales, los cuerpos presentaban una temporalidad de 35 a 40 días de haber sido asesinados, incluso se tiene una probabilidad del 99 por ciento que los restos sean de los tres trabajadores de la Sedesol”.

Comentó que hasta el momento la Procuraduría no ha determinado cuál fue el móvil del secuestro y asesinato de los trabajadores de Sedesol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button