Prefirió suicidarse a ser internado en un asilo para ancianos

Cuernavaca, Nuevo León.- Debido a que se enteró que su familia estaba planeando llevarlo a un asilo para ancianos, un hombre de 84 años de edad, entró en una fuerte depresión que la mañana de ayer lunes lo llevó a quitarse la vida en el interior de su domicilio en la colonia Delicias de Cuernavaca.

Reportes policiales indicaron que alrededor de las 10:00 de la mañana del lunes, los números de emergencia fueron alertados que un hombre de edad avanzada fue encontrado por sus familiares ahorcado en su domicilio ubicado en la segunda privada de Diana, de la mencionada colonia.

erumParamédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se trasladaron hasta el sitio, pero cuando pretendían brindarle los primeros auxilios, se dieron cuenta de que el anciano ya no presentaba signos de vida, por lo cual solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con fuentes policiales, familiares del octogenario manifestaron que éste entró en depresión, luego de que, días antes, le habían comentado que sería llevado a un asilo. Derivado de ello, esta persona decidió terminar con su vida, al ahorcarse en el baño de su domicilio.

Al lugar llegaron momentos después agentes de Investigación Criminal, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), sin embargo, los familiares decidieron hacerse cargo del cuerpo, por lo que ya no se realizó el levantamiento del cadáver por parte de la Fiscalía Estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button