Portero del Mundial de Clubes trabaja en almacén de Nueva Zelanda

Conor Tracey, portero de Auckland City, fue goleado 10-0 por Bayern Múnich; en su día a día trabaja en almacén de Nueva Zelanda

EXCELSIOR

Auckland City, equipo semiprofesional de Nueva Zelanda, disputó el Mundial de Clubes 2025 y en su primer partido fue goleado 10-0 por Bayern Múnich, sin embargo la historia de algunos de sus jugadores salió a la luz, como la del portero Conor Tracey, quien trabaja en un almacén.

Este domingo 15 de junio, Auckland City hizo historia al presentarse frente a Bayern Múnich en el TQL Stadium de Cincinatti, donde mostraron corazón y pundonor… aunque esto no evitó que fueran aplastados por el conjunto ‘bávaro’.

Su portero, Conor Tracey, es empleado en un almacén de una empresa farmacéutica veterinaria en Nueva Zelanda, quien se encuentra más propenso a lesionarse debido al estilo de vida que lleva para subsistir:

Mi trabajo puede ser extremadamente físico y puede pasar factura a mi cuerpo. He sido mucho más propenso a las lesiones que un portero normal, dada la falta de tiempo que tenemos para una recuperación adecuada también”.

En busca de cumplir un sueño y disputar el Mundial de Clubes 2025 con Auckland City, Conor Tracey tuvo que sacrificar días de vacaciones con y sin goce de sueldo para medirse a Bayern Múnich, Benfica y Boca Juniors, situación de la que no se arrepiente:

He tenido que hacer una combinación de vacaciones y vacaciones sin sueldo. Para jugar contra el Bayern, el Benfica y Boca, 100% vale la pena.”

 

Imagen intermedia

REPRESENTANTE DE COCA COLA

La historia de Conor Tracey no es exclusiva en el conjunto neozelandés, ya que el capitán de Auckland City -Mario Ilich- es uno de los tantos que debe cumplir con otro empleo (representante de ventas de Coca-Cola) para subsistir.

Comenzando el día a las 5 de la mañana, Ilich compartió la travesía que debe cumplir cuatro días de la semana para acudir a cada uno de los entrenamientos programados con Auckland City:

Intento terminar antes de las 5 p. m. para poder cruzar la ciudad al entrenamiento, que comienza a las 6 p. m. Pasaremos unas dos horas en el césped, y llegaré a casa alrededor de las 9 p.m. antes de irme a la cama para prepararme para hacerlo todo de nuevo al día siguiente”, compartió en entrevista para CNN.

 

Imagen intermedia

Por su parte, otros jugadores cubren con diversas actividades (ya sean laborales o de estudio) además de ser futbolistas, actividad que aún se mantiene a nivel semiprofesional en Nueva Zelanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button