Por la tarde AMLO, iniciara su gira en Oaxaca

Juan H. Castellanos.
Por la tarde de este viernes – 19 de marzo – a las 16 horas en el municipio de Loma Bonita, Andrés Manuel López Obrador presidirá la evaluación de Programas Integrales para el Bienestar,
Mañana sábado 20 de marzo, en San Juan Bautista Tuxtepec, hará lo propio en el citado programa, entregará instrumentos musicales y visitara la Universidad para el Bienestar, “Benito Juárez”, en Valle Nacional.
Fecha en donde se prevé que hará una evaluación , de manera preliminar, del programa “Sembrando Vida”.
El domingo a partir de las primeras horas, estará en San Pablo Guelatao, donde presidirá el aniversario del natalicio de don Benito Juárez García, para después regresar vía aérea a la ciudad de México.
Se establece que en la ceremonia conmemorativa del aniversario 215 del natalicio de Benito Juárez García, en Guelatao de Juárez, ratificará , su fe juarista y rendirá tributo a quien considera el mejor presidente de México.
De esa manera , quien es el responsable del gobierno de la “Cuarta Transformación” le dirá adiós a Oaxaca de manera temporal y a sus “seguidores y simpatizantes”.
