Padres reparten dulces y tapones de oídos durante vuelo

CIUDAD DE MÉXICO

En muchas ocasiones se han viralizado historias de pasajeros molestos porque tuvieron que aguantar a un bebé llorando durante 4 horas.

Y la verdad es que siendo sinceros, a quién no le molestaría que lo que debiera ser un viaje tranquilo se vea interrumpido por gritos y niños corriendo de un lado a otro.

A fin de evitarse malos comentarios y reclamaciones, una familia que viajaría por primera vez junto a su pequeña de un año, decidió hacer algo antes de generar problemas.

Su práctica solución fue armar bolsitas con dulces y tapones de oídos en las que venía una carta incluida y repartirlas entre los vecinos de asientos cercanos.

La nota decía lo siguiente:

¡Hola! Me llamo Lorenza y tengo 1 año. Este es mi primer vuelo y voy a tratar de portarme lo mejor que pueda, pero me disculpo por adelantado si me siento irritable, me asusto o me duelen los oídos. Mis papás prepararon esta bolsa con dulces y tapones para los oídos en caso de dar un concierto durante el vuelo. Espero que esto ayude a que tu viaje sea un poco más placentero. Gracias.

Una usuaria de Facebook de nombre Pao Reyes Rios decidió compartir el gentil acto de los padres en su perfil y la publicación rápidamente se volvió viral.

En tan sólo unos días el post se compartió 71 mil 840 veces y generó más de 61 mil reacciones.

¿Qué te pareció este detalle de los padres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button