“Pensé que era un perrito”: niño CONFUNDE LOBO con LOMITO y lo acaricia

MILENIO

Luego de 10 días internado en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango, el menor fue dado de alta y acudió a reunirse junto con su padre con autoridades de Nezahualcóyotl.

En una transmisión en redes sociales realizada por el presidente municipal Adolfo Cerqueda, el menor mostró el amor y cariño que tiene a los perros, interés que lo llevó a acercarse al lobo.

Yo pensé que era un perrito, lo intenté acariciar y cuando se volteó, bueno no se volteó, cuando lo acaricie por última vez fue cuando me mordió. A mí me gustan mucho los perritos, yo los quiero, por eso lo acaricié”, dijo.

Luego de 10 días internado en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango, el menor fue dado de alta y acudió a reunirse junto con su padre con autoridades de Nezahualcóyotl.

Desde el inicio de la transmisión el menor saludo y movió sus dedos para mostrar la mejoría que presentaba luego de que el Lobo le desprendiera el brazo por la mordida.

Alexis también aprovechó para darles un mensaje a los menores que acuden a zoológicos: “No hagan algo como lo que yo hice, que no se les ocurra hacerlo porque es muy peligroso”. Además dijo que quiere visitar al lobo para decirle que está enojado porque se portó mal.

El presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo reiteró el apoyo a la familia del menor que sueña con convertirse en policía.

“Alexis ha transformado el corazón de muchos de nosotros a partir de conocerlo y a partir de esta vivencia. Esta transmisión además de hacerla para saber que él está bien, es para compartirles que Alexis quiere se policía,. Yo les pediría que vean aquí la historia de un niño que sueña ser como muchos policías que son grandes héroes y heroínas”, aseguró el edil.

Por su parte, el padre del menor, José Gómez agradeció al personal médico del Hospital de Alta Especialidad de Zumpango por las atenciones con su hijo “los mejores del mundo la verdad, porque le reconstruyeron su bracito a mi hijo lo salvaron, lo salvaron“.

Y pidió a los padres de familia tener más cuidado con sus pequeños, “que sirva esto a mucha gente de experiencia y que cuiden a sus hijos también,  no hablo de un descuido, no hablo de eso, esto fue un accidente“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button