Paso a desnivel de Viguera alcanza 6.93% de avance

REDACCIÓN

Sildia Mecott Gómez, titular de la Secretaría de Infraestructuras y Comunicaciones (SITC), informó que hasta el 13 de agosto, la obra del puente a desnivel de Viguera lleva un avance del 6.93 por ciento.

En conferencia de prensa, la funcionaria reconoció que en una semana, hay un avance considerable, lo que demuestra el compromiso del gobierno del estado con el proyecto.

Indicó que el proyecto topográfico y los señalamientos y protección ya se encuentra al 100 por ciento, mientras que la colocación del acero para la cimentación lleva un 57 por ciento de avance.

Con respecto al drenaje pluvial, indicó que se ha avanzado en un 88.90 por ciento y que se espera que estos trabajos continúen en gran parte de la zona, y se puedan concluir para el mes de diciembre.

En su oportunidad el gobernador, Salomón Jara Cruz informó que hay un compromiso de inspeccionar las obras de manera constante.

Aclaró que el compromiso con el presidente municipal, Ray Chagoya es que este pueda acudir diariamente para revisar los avances.

El mandatario estatal reconoció que el objetivo es que este proyecto sea de gran beneficio para la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button