Panistas en Oaxaca mantienen disputa.

Monica Suarez 
Oaxaca. Oax.- Tras enumerar las irregularidades de la elección interna del partido acción nacional (PAN), en Oaxaca, eLuis de Guadalupe Martínez Ramírez, excandidato a la presidencia estatal del Partido Acción Nacional, anunció que impugnara la elección.

En conferencia de prensa, aclaró que el proceso electoral aún no ha concluido y por el contrario apelará ante los órganos jurisdiccionales los resultados de la elección.

Denunció que el segundo conteo estuvo plagado de anomalías como es el caso de que, a él, le anularon cuatro casillas: Huajuapan de León, Ocotlán de Morelos, San Pedro Mixtepec y Ciudad Ixtepec en donde los sufragios le eran favorables con casi 400 votos sobre 70 de Natividad Díaz.

Asimismo, el hecho de que dos consejeros del CEO, abandonaron la sesión en protesta por la presión de Luis Zárate Aragón; secretario general con funciones de presidente del PAN.

Indicó que los dos consejeros acusaron que lo que se buscaba era que ganara Natividad Díaz Jiménez, por lo que prefirieron dejar la sesión.

En tal sentido, sentenció que defenderá la decisión de los militantes, “este proceso electoral aún no concluye”.

Presentaremos ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) las irregularidades cometidas durante el proceso electoral interno del PAN en Oaxaca, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button