Otras dos ejecuciones en la región de Tuxtepec.

Por Victor Castillo Stgo.
Corresponsal
Oaxaca, Oax.- a 2 Mayo 2017 .- Continua la ola de violencia principalmente en la región de la Cuenca del Papaloapan, Tuxtepec, en donde ahora fueron ejecutados dos personas, una de ellas un empresario gasolinero y hotelero de Veracruz y un hombre de origen colombiano, la noche de este lunes en un camino de terracería de la comunidad de Miguel Hidalgo, en Acatlán de Pérez Figueroa, ambos estaban atados de pies y manos.

Fueron habitantes de la comunidad de Miguel Hidalgo se ubica cercana a los límites de Oaxaca con Veracruz, quienes realizaron el macabro hallazgo, dando parte a los cuerpos de seguridad de la zona.

Una de las víctimas fue identificado como el empresario Rodrigo Muñoz Bravo de 47 años de edad, originario de Mata de Caña, Cuitlahuác de Veracruz y su cadáver fue reconocido por su hermano, Marco Antonio Muñoz.

Al momento de su muerte, el dueño del hotel, restaurante La Bendición, cuyas instalaciones estaban en Tierra Blanca, vestía playera de color negro con pantalón azul de mezclilla y calcetines negros.

El otro ejecutado era albañil, José Octavio Echeverry Giraldo de 54 años edad, originario de Antioquia Medellín Colombia, quien trabajaba con Muñoz Bravo en la construcción de una gasolinera.

Ambos al momento de ser encontrados, se encontraba atados de pies y manos, presentando disparos de arma de fuego y el tiro de gracia, desconociéndose por el momento la identidad de los criminales, así como el móvil de los hechos.

Otros dos casos mas que será investigado por los cuerpos de seguridad estatal, como federal, ya que se presume fueron victimas del crimen organizado, quienes desde hace tiempo tienen asoleada a la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button