Organizan fiesta de cumpleaños para que ADOPETEN a GATITA y NADIE asiste

MILENIO

Monique no ha sido adoptada porque padece del Virus de inmunodeficiencia felina. La fiesta tenía el objetivo de encontrarle un hogar.

Monique lleva viviendo en el refugio Battersea Dogs and Cats Home 121 días, cuando el tiempo promedio que un gato pasa viviendo ahí es de sólo 23. Sus cuidadores no han podido encontrarle un hogar definitivo puesto que tiene problemas para ser adoptada ya que padece el Virus de Inmunodeficiencia Felina.

Aunque es una enfermedad con la que es fácil lidiar, los cuidados que requiere suelen hacer desistir a los potenciales adoptantes. A pesar de ser una gatita increíblemente sociable y juguetona, Monique no puede convivir con la mayoría de los otros gatitos, pues podría contagiarles la enfermedad.

Además, entre otros de los cuidados que requiere, y que han hecho que las personas desistan de adoptarla, Monique necesita un espacio para jugar y explorar, sin embargo, éste debe ser cerrado para que ningún otro gato pueda entrar.

La fiesta 

Por estas razones, Monique, de dos años, sigue esperando en el refugio a aquella persona que la acepte tal y como es. Para ayudarla y promover su adopción, sus cuidadores organizaron una gran fiesta para la gata, que cumplió años en febrero e invitó a toda su comunidad a asistir y conocer a la felino.

Aunque las decoraciones eran ostentosas y las invitaciones fueron enviadas, y los cuidadores creyeron que decenas de personas se acercarían a ellos, interesados en adoptarla, nadie llegó a la fiesta.

Monique, por supuesto, disfrutó su festejo, sin embargo, los cuidadores están desesperados, pues tienen muchos deseos de que Monique,. como cualquier otro gato, encuentre a una persona amorosa que quiera pasar el resto de su vida con ella.

Por lo tanto los encargados del refugio difundieron las fotografías en sus redes sociales y contaron su historia a The Dodo, para ampliar sus posibilidades de ser adoptada. A su vez, explicaron al sitio web a Monique le iría mejor en un hogar sin otras mascotas, con un patio cerrado  y con una familia que entienda que puede necesitar un poco de riempo para instalarse y sentirse cómoda.

El animal puede convivir con niños que comprendan que necesita su espacio. Aparte de eso, Monique sólo necesita ser amada y  regresar su propio amor a cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button