Odin Ciani encara a David Faitelson y le exige respeto para José Ramón Fernández: “Ojalá respetaras a todos”
Ciani le señaló a Faitelson de ser irrespetuoso con José Ramón Fernández y de haberle hecho el trabajo cuando fueron compañeros

MILENIO
Odin Ciani encaró a David Faitelson durante la votación del Salón de la Fama del Futbol y lo hizo frente a José Ramón Fernández, y lo hizo para exigir respeto para el mítico comunicador y luego de varias polémicas entre los tres periodistas.
La ceremonia del Salón de la Fama, que tuvo lugar en Pachuca, vio el momento en que Faitelson ofreció disculpas públicas a Joserra por señalamientos que hizo hace un par de meses.
En un momento tenso y emotivo a la vez, el periodista de TUDN le dio la mano a José Ramón y le pidió una disculpa, señalándolo como su maestro y una figura similar a un padre, motivo por el que decidió pedir perdón de manera pública.
David Faitelson se disculpa con José Ramón Fernández (Imago7 / Captura de pantalla)¿Qué le dijo Odin Ciani a Faitelson?
Tras el acto de disculpas que protagonizó Faitelson, Odin Ciani, quien fue su compañero, y amigo, como él mismo lo dijo, lo encaró para exigir respeto para José Ramón Fernández, además de recordarle que ‘le hizo el trabajo’.
De frente, Ciani le señaló a Faitelson que se la ha pasado pidiendo disculpas a Joserra, quien es considerado el periodista deportivo más importante de México, y acusó que vivió bajo su sombra haciendo el trabajo de David.
“Viví en la sombra haciéndote el trabajo. ¿Te acuerdas o no? ¿O no te acuerdas? Yo creo que tenemos que aprender a respetarnos, David. No podemos vivir pidiendo disculpas. Porque ese anciano, esa persona tan grande que ves de ochenta años, lo único que ha recibido de ti es eso”, inició.
Ciano acusó a Faitelson de ser irrespetuoso con José Ramón, además de reiterar que él hizo el trabajo por el que por varios años se le dio crédito al hoy panelistas de TUDN.
” Y yo te lo vengo a exigir a ti. Te agradezco mucho que te pares en frente de todos, como lo sabes hacer, que a partir de hoy respetes. Ojalá respetaras a todos y dejaras de vivir pidiendo disculpas. Fuimos amigos, fuimos compañeros. Te pido ese respeto, aquí de frente, ¿okey? Que recuerdes cuántas veces te hice el trabajo. Gracias“, sentenció.
Desde la salida de Faitelson de ESPN, la amistad con Ciani también se vio fracturada, algo que el mismo Odin señaló, pues incluso tuvieron un intercambio de palabras altisonantes en el Estadio Nemesio Diez.
