Nombra Anuar Mafud al Lic. Félix Pizarro como secretario de asuntos internacionales del CDE PRI Oax.
El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Anuar Mafud Mafud da posesión como Secretario de Asuntos Internacionales del CDE PRI OAX, al Lic. Félix Hernández Pizarro.
Anuar Mafud al tomarle la protesta al quien desde hoy fungirá como Secretario de Asuntos Internacionales, dijo que el nombramiento recaía en un hombre capaz, responsable, prominente académico y destacado participante en la implementación del diagnóstico de la justicia y los derechos indígenas, encargo que le hizo el Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU en 2010.
“El PRI no puede ser ajeno a problemas que preocupan a la sociedad, por lo que hay que atender en lo posible a los migrantes oaxaqueños que requieren de apoyo jurídico y defensa,” señaló el Presidente del CDE.
Por su parte el Lic. Félix Pizarro manifestó su compromiso de trabajar al límite de su capacidad y su convicción de cumplir con cabalidad en las tareas del partido.
En el evento estuvieron presentes los miembros del CDE PRI OAX, Joaquín Rodríguez Secretario de Organización; Gerardo Soriano Secretario de Finanzas; Víctor Quiroz Secretario de Asuntos Jurídicos; Rolando Matos Contralor y Rodolfo Romero Secretario de Información.

