“No les hubiera comprado boletos”: madre de jóvenes que murieron tras caer en coladera al ir al concierto de Zoé

La madre de las jóvenes, que murieron mientras se dirigían al evento musical en el Palacio de los Deportes, pidió ayuda para que la dejaran ver a sus hijas.

MILENIO

Luego de que dos mujeres perdieran la vida tras caer en una coladera, en la alcaldía Iztacalco, la madre de las víctimas habló sobre lo sucedido. La señora reveló que de haber sabido que sus hijas morirían, jamás les hubiera comprado boletos para ir al concierto de Zoé.

En entrevista con Jorge Becerril, la madre de las jóvenes que murieron mientras se dirigían presuntamente al evento musical en el Palacio de los Deportes, pidió ayuda para que la dejaran ver a sus hijas.

 

 

 

 

En medio del llanto, la mujer aseguró que en ese momento las autoridades no la dejaban entrar a la zona acordonada en el que se encontraban sus hijas.

“Que alguien me informe, para ver qué les pasó. No me dejan pasar. Por favor, son mis hijas, no me dejan verlas, tengan piedad”, indicó la mujer.

Asimismo, la mujer contó que de haber sabido que sus hijas perderían la vida, no les hubiera comprado los boletos para ver a Zoé en concierto.

“De haber sabido no les hubiera comprado sus boletos; déjenme verlas por favor”, dijo la mamá de las mujeres que cayeron a una coladera.

¿Qué fue lo que pasó?

Al lugar llegó personal de Protección Civil, en donde se confirmó que las dos mujeres se encontraban sin vida. Los hechos se registraron en un paso peatonal ubicado sobre viaducto y Añil, por lo que al lugar arribaron elementos policíacos, bomberos y paramédicos.

De acuerdo con información de testigos, las mujeres caminaban por la zona del Palacio de los Deportes para ver al grupo Zoé en concierto, cuando cayeron en una coladera sin tapa, al momento se intentó apoyarlas, pero fue imposible sacarlas de forma inmediata.

Por lo que se acordono la zona a la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx), quienes iniciaron la indagatoria correspondiente y posteriormente el rescate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button