Nieto mata a su abuela porque le pidió que buscara un trabajo

El cuerpo de doña Socorro fue llevado y trasladado a la morgue de la ciudad, donde realizarán la necropsia que marca la ley.

MILENIO

Un joven, de 24 años, supuestamente asesinó a su abuela después de que esta le pidiera que encontrara trabajo. El hecho ocurrió en un domicilio de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

La víctima, reconocida como doña Socorro, de 76 años, fue hallada muerta y con un cuchillo en el pecho dentro del departamento donde vivía, en la colonia Jardín Balbuena. El hallazgo sucedió por parte de los vecinos, quienes al no recibir respuesta de la mujer contactaron a la hija de esta, Yolanda, de 50 años.

​Fue ella quien encontró el cuerpo de su madre sobre la cama. Además, refirió que la víctima tenía los ojos vendados y sobre la venda, tenía dos monedas de 10 pesos.

Cuando Yolanda iba a interponer la denuncia por homicidio, recibió una llamada de su hijo Sergio ‘N’, de 24 años, quien le confesó haber asesinado a su abuela.

Según el joven, lo hizo porque la mujer de la tercera edad le insistía que debía encontrar trabajo ya que tenía mucho tiempo viviendo con ella, sin estudiar ni trabajar. Y es por esto que decidió asesinarla.

Asimismo, de acuerdo con vecinos, doña Socorro se quejaba mucho del maltrato que recibía de parte de su nieto, quien supuestamente consume sustancias nocivas para la salud.

El cuerpo de doña Socorro fue llevado y trasladado a la morgue de la ciudad, donde realizarán la necropsia que marca la ley para la posterior entrega del cuerpo a sus familiares. Mientras tanto, Sergio ‘N’, quedó bajo el resguardo del Ministerio Público, quien esclarecerá el hecho e informará el cargo penal que deberá enfrentar este joven por el asesinato de su abuela.

Acerca del caso, algunos internautas han cuestionado lo de las monedas en los ojos, afirmando que el joven hizo un “ritual satánico”, sin embargo otros han mencionado que es una tradición antigua y el presunto responsable no ha dicho algo al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button