Niegan que Arturo Montiel, exgobernador del Edomex, haya muerto

Gerardo Campos / Sol de Mexico

El exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas, antecesor del presidente de la república Enrique Peña Nieto, en la entidad y destacado priísta del grupo Atlacomulco ingresó al hospital ABC de la Ciudad de México donde es atendido de una afección cardiovascular confirmaron fuentes del Comité Ejecutivo estatal del PRI.

Además fuentes cercanas a la familia también negaron el fallecimiento del exgobernador del Estado de México.

Incluso el secretario Alfonso Navarrete rechazó la versión del fallecimiento.

Una serie de rumores no confirmados en redes sociales así como en algunos medios de comunicación anunciaron el fallecimiento del destacado político mexiquense. Priista desde 1966, dos veces presidente del comité estatal del tricolor y gobernador del Estado de México en el periodo 1999 al 2005.

Cuando ganó la elección con un millón 371 mil 564 votos una de las más altas votaciones de su época; para pasar la estafeta en la gubernatura estatal al hoy presidente de la república Enrique Peña Nieto, para ser el propio Montiel Rojas, aspirante a la presidencia del país en el año 2006.

Arturo Montiel, también fue Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México, además de haber sido director general de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación y ocupó el cargo de director general de los Talleres Gráficos de México.

Al ser gobernador, acostumbró tras sus eventos en gira de trabajo atender peticiones de la ciudadanía en el trayecto del templete a su transporte, así como dar entrevistas a reporteros de la fuente a los que regularmente decía “¿Tienes alguna pregunta que sea buena? Porque ya me preguntaron de todo”.

Entre algunas de las obras que inauguró una de las más conocidas es el primer tramo del Circuito Exterior mexiquense, obra que concluyó su sucesor Enrique Peña Nieto.

A pesar de existir preocupación en el Comité Ejecutivo Estatal del Tricolor, esperan la pronta recuperación del político del cual aseguran esta en atención médica aunque desconocen la gravedad de su estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button