Nala Ray, la hija de un pastor que dejó la iglesia y abrió su OnlyFans

EXCELSIOR

Nala Ray tiene 23 años de edad, ella decidió dejar la iglesia para convertirse en una estrella de Onlyfans.

Una joven de 23 años, hija de un pastor, decidió dejar la iglesia para convertirse en una estrella de Onlyfans y ganar mucho dinero.

Nala Ray, de Estados Unidos, contó que no se sentía cómoda en su casa donde leía la biblia todos los días y tenía que acudir a misa los domingos.

El único lugar que Nala tenía para convivir era su trabajo, en un centro comercial.

Conseguí un trabajo como mesera de desayuno y coqueteaba escandalosamente por propinas. Estaba obsesionada con la atención que podía recibir con un atuendo escaso. Incluso solía quitarme el sostén debajo de blusas ajustadas. Era tan obvia con mi sexualidad. Incluso entonces, como hija de un pastor de 16 años, sabía que el trabajo sexual sería mi vocación”, dijo en entrevista para The Mirror.

La joven señaló que tenía muchas prohibiciones en su casa y para poder salir con otras personas se escondía de sus papás inventándoles que iría a comedores comunitarios o a los grupos de la iglesia.

Nala decidió ya no asistir más a la iglesia  y comenzó a ir al gimnasio y abrió su cuenta de Instagram donde hacía modelaje fitness y mostraba sus curvas.

Un amigo le sugirió abrir OnlyFans  y en su primer mes ganó 85 mil dólares.

He estado tan cerrada durante tantos años que se siente como si me hubieran abierto los ojos a todo un mundo de sexualidad y sensualidad. Estoy desesperada por estar cerca de todas estas personas que están sexualmente liberadas”, afirmó.

Ganó su primer millón de dólares en tan solo seis meses; actualmente sus ganancias son de 330 mil dólares al mes (aproximadamente 6.5 millones de pesos mexicanos).

Ahora, a un año de entrar al mundo de OnlyFans, pudo comprarse una mansión con piscina en Los Ángeles, donde vive con su asistente y sus dos perros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button