Mujeres embarazadas se suman al grupo prioritario de vacunas covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de México anunció que las mujeres embarazadas del país ya podrán recibir la vacuna contra covid-19, esto sin causar ningún riesgo de salud.
El titular del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades, Ruy López Ridaura, detalló que las mujeres podrán recibir la vacuna posterior a la novena semana de embarazo.
Se ha decidido incluir a todas las mujeres embarazadas, independientemente de su edad”, dijo Ruy López.
Explicó que esta decisión fue aprobada por el Grupo Técnico Asesor de Vacunación.
Explicó que todas las mujeres mexicanas embarazadas se deberán de registrar en la pagina de Mi vacuna, posteriormente deberán de esperar a que las vacunas lleguen a su localidad.
Cabe destacar la importancia de esta medida en favor de las mujeres embarazadas, debido a que el objetivo primordial es proteger la salud de todo el pueblo de México.