Mujer resulta estafada tras comprar un auto para regalárselo a su hija en Navidad

Al dar a conocer su situación, recibió varios mensajes informando que es una persona que se dedica a la compra-venta de vehículos y después engaña a sus víctimas con autos maquillados.

MILENIO

Fue tras realizar la compra de un vehículo a través de redes sociales que Claudia Núñez se percató que había sido estafada.

Con la ilusión de poder hacerle un regalo de Navidad para su hija, Claudia Núñez, fue víctima de una estafa luego de confiar en un hombre que le ofreció la venta de un vehículo a través de redes sociales, de tal manera que tras acordar el precio de 17 mil pesos, se reunieron el fin de semana en un punto intermedio de Gómez Palacio, dónde tras hacer la entrega del dinero, el vehículo dejó de funcionar.

Desde entonces Núñez intentó comunicarse en repetidas ocasiones con quien se identificó como Edgar Flores con domicilio en el Ejido 20 de Noviembre de Matamoros, sin embargo no logró obtener respuesta y por el contrario la bloqueó de redes sociales y WhatsApp. El motivo por el que decidió hacer pública su situación, a fin de evitar que más personas caigan en las manos de la persona señalada, pues durante estás fechas es común este tipo de estafas.

No obstante tras dar a conocer lo ocurrido, recibió varios mensajes informando que se trata de una persona que se dedica a la compra y venta de vehículos, para posteriormente engañar a sus víctimas haciendo la entrega de autos maquillados.

Sobre el por qué aceptó adquirir este auto, explicó:

“Recurrí a Facebook, publiqué que ocupaba un auto entre 15 y 20 mil pesos, recibí muchas propuestas que descarté junto a mi hermano, sin embargo está última ocasión no puedo acompañarme por su trabajo, de tal manera que me quedé de ver con el vendedor sobre el bulevar Ejército Mexicano, donde el vehículo -que es un Sentra modelo 96- contaba con un un pequeño ruido pero encendía. No obstante fue cuando le entregué el dinero y subió al autobús, cuando el auto dejo de funcionar, motivo por el que le llamé por teléfono, pero ya no atendió, para posteriormente bloquearme en redes sociales”.

Ante la situación en la que se encuentra, la señora Claudia duda interponer la denuncia ante la Fiscalía ya que las autoridades no puedan hacer mucho al respecto porque no hubo la firma de algún documento que avale la entrega del dinero, sin embargo buscará de su ayuda, para evitar que esta persona continúe haciendo de las suyas, bajo una modalidad de fraude que para estás fechas suele ser bastante frecuente.

Sgg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button